InicioEspectáculosMarti Benza desmintió a Nico Occhiato tras el furioso descargo por su...

Marti Benza desmintió a Nico Occhiato tras el furioso descargo por su salida de Luzu: Queríamos seguir pero

Durante la última emisión de Tarde de Tertulia (TDT), Nico Occhiato entró al estudio para dar un anuncio importante junto a Marti Benza, Nico Ferrero y Giani Odoguardi. Confirmó que, a partir de 2025, el programa no seguirá en Luzu TV. “TDT no va a seguir por decisión de los chicos. La respeto, me parece muy bien. No puedo evitar que me duele, me duele una banda… que me duela habla bien de ustedes”, dijo visiblemente emocionado.

En medio del comunicado, el creador del canal dejó en claro que la decisión no fue suya. “Es un programa que nunca hubiese querido que deje de estar en mi canal. Me encantaba, me emocionaba verlos en el teatro y todo lo que generaban. Quiero que sepan que esta es una decisión de ustedes, no mía”, señaló.

Occhiato también informó sobre el final de temporada de TDT. “Teníamos planeado hacer el verano en Pinamar, el programa iba a salir todos los días desde allá. Pero, obviamente, no va a suceder. Es una lástima. Van a seguir hasta el 20 de diciembre, cuando termina la programación de Luzu”, explicó. Antes de cerrar, agradeció al equipo: “Gracias por confiar y por todo lo que dieron. Para nosotros fue un honor tenerlos acá”.

Sin embargo, la declaración de Occhiato no quedó ahí. Martina Benza, acompañada por sus compañeros, desmintió sus palabras en vivo. “Nosotros estábamos más que dispuestos a hacer la temporada en Pinamar. La queríamos hacer con las mismas ganas y esfuerzo de siempre. Pero, por decisiones de la empresa, que nos exceden, no podemos ir”, aseguró la conductora, dejando entrever que la decisión no fue completamente suya.

Las palabras de Benza generaron confusión entre los seguidores del programa, que comenzaron a debatir en redes sociales lo ocurrido. Algunos señalaron posibles diferencias entre los conductores y la dirección del canal. Otros expresaron su tristeza por la salida del programa, que se había convertido en uno de los más queridos de Luzu TV.

A pesar de la tensión, tanto Occhiato como el equipo de TDT se mostraron respetuosos en pantalla. El anuncio dejó un sabor agridulce en el público, que ahora espera saber qué proyectos emprenderán los conductores en el futuro. “Fue un ciclo hermoso, y agradecemos a todos los que estuvieron con nosotros”, cerró Benza, dirigiéndose a los fieles seguidores del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas