La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cruzar a la vicepresidenta Victoria Villarruel alrededor de la detención del gendarme argentino en Venezuela desde el 8 de diciembre. Las funcionarias se habían criticado a través de X luego de que Villarruel cuestionara su manejo de la situación. “Estamos en una crisis de seguridad nacional, nos han secuestrado un gendarme, le han dicho que es un espía como si fuéramos una dictadura como la de ellos y en vez de preocuparse por ver qué hacemos, se preocupa por intentar echar culpas”, declaró en LN+.
“En vez de ayudar, de llamarme por teléfono, para decirme Patricia, a ver cómo puedo ayudar, busca el error donde no lo hay”, afirmó. “Ella la semana pasada sacó un tuit importante que para mí era una bandera blanca. Voy a apoyar a Milei, no tengo proyecto político propio, dijo. Es un proyecto que además ha tenido un año excelente. Y una semana después, o cuatro días después saca este”, explicó.
“Tuve un chat con el presidente. Siente esto mismo. Siente que el país entero está ocupado en qué vamos a hacer para traer de vuelta a nuestro gendarme y ve esto y se indigna”, afirmó.
“Está buscando el error en vez de buscar su función, que es apoyar”, manfiestó.
Noticia en desarrollo.
Seguí leyendo
Conforme a los criterios de