Gran Hermano volvió a sorprender a sus seguidores con la entrada de una nueva participante, luego de que la producción decidiera eliminar a Keila por no aprovechar al máximo su estadía en la casa. En medio de gran expectativa, este lunes se presentó a Katia La Tana, más conocida como “La Barbie Bandida”.
La rubia, quien evidentemente llegó para revolucionar la convivencia con su estilo único y, sobre todo, con un inesperado objeto que trajo consigo: un vibrador sexual. La reacción dentro de la casa no se hizo esperar.
Los participantes quedaron atónitos al ver a Katia ingresar con su equipaje, que incluía el mencionado objeto. Las risas nerviosas, las miradas cómplices y los comentarios entre los jugadores marcaron el inicio de su estadía, dejando en claro que su presencia no pasará desapercibida.
«Es una paja que si estas durmiendo se escuche ‘tss'», sostuvo Lourdes indignada. Y, a su vez, reveló que Brian le pidió que «tratara» de no usarlo. Luz, por su parte, también expresó su indignación por lo sucedido: «Supuestamente acá no se puede».
Quien es Katia La Tana, la nueva participante de Gran Hermano 2025
Katia, de 32 años, es una influencer con más de 20 mil seguidores en redes sociales. Vive en La Matanza, está soltera y es madre de una adolescente de 16 años. Su historia de vida es tan variada como interesante: corta el pelo, vende medias, trabaja como delivery en moto y también es tatuadora.
En su presentación, dejó en claro que su enfoque principal está en el dinero, asegurando que eso es lo único que realmente la hace feliz en la actualidad. “Siempre fui rebelde”, comentó en su introducción. Este rasgo de su carácter promete ser un factor clave dentro de la casa, ya que no tiene miedo de expresar sus opiniones y desafiar las normas. Su apodo, “La Barbie Bandida”, lo dice todo.
Santiago del Moro, conductor del ciclo, había adelantado la llegada de Katia con algunas pistas en sus redes sociales, generando expectativa entre los fanáticos. Ahora, con su ingreso oficial, la joven se convirtió en el centro de atención, especialmente por su particular elección de equipaje, que ya comenzó a generar debates tanto dentro como fuera de la casa.
Embed