Se conoció la razón por la que la China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron un áspero intercambio de opiniones en la previa del viaje del actor a su país natal, Chile, en el que quería llevarse de vacaciones a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación durante 7 años con la artista. «Discutían en voz alta…».
“Ayer, a las 16.30 en Aeroparque hubo una discusión bastante tensa entre la China Suárez y Vicuña. El viajaba solo a Chile y la China le fue a entregar a los niños”, contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en las mañanas de El 13.
“La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, que se escuchaba, porque la China se había olvidado el permiso del niño menor para que pueda viajar con Benjamín”, ampliaron sobre el incidente aeropuertario que protagonizaron María Eugenia y el actor chileno.
“Benjamín estaba enojado por esto. Los filmaron, y la China se acercó a una de las chicas que los estaba filmando y de mala manera le dijo ‘¡¡Dejá de filmar!!’. “En migraciones hicieron un permiso, que se hace en el día, y lo resolvieron”, ampliaron a modo de información.
VICUÑA ARRASTRA MOLESTIAS CON LA CHINA
Benjamín vendría teniendo algunas molestias personales con la China a partir de la repercusión que generó el acercamiento con Franco Colapinto en medio de la explosión mediática que tuvo el corredor por su participación en la Fórmula 1.
Luego, Vicuña no habría visto con «buenos ojos» el actual romance de Suárez con Mauro Icardi y las recurrentes polémicas que eso genera, a sabiendas de que es un vínculo entre su ex pareja y el jugador de fútbol que se arrastra desde el 2021, de la famosa época del WandaGate.