InicioEspectáculosEl aterrador mensaje de la ex de Atilio Veronelli tras la muerte...

El aterrador mensaje de la ex de Atilio Veronelli tras la muerte del actor: Te van a comer los gusanos, pedazo de.

El domingo 23 de febrero la comunidad artística quedó movilizada por la muerte de Atilio Veronelli, a los 65 años. Pero la uue festejó fue su ex, Ana Franco, quien se expresó con un fuerte mensaje en redes mandando al comediante a arder en el infierno. Franco, que es guionista, había tenido una relación conflictiva con Veronelli, que incluyó una denuncia por violencia de género.

Sin paz desde ese momento, Ana celebró la muerte del actor y generó revuelo en las redes con sus palabras. “Cuando te dañan mucho y la vida te golpea no te interesa cobrar venganza, lo único que te interesa es salir adelante y emerger”, arranca Ana en un video que mostró Juan Etchegoyen.

A continuación, la mujer soltó toda su hiel acumulada contra Veronelli. “La muerte no te hace mejor persona, pedazo de mierda, Atilito. Ahora te vas a encontrar con Satanás pero antes Dios te va a mostrar la película de todo lo que me hiciste. Vas a pagar cada año de dolor que me hiciste pasar”, dijo.

“Te deseo lo peor de lo peor y vas a quedar estancado en el infierno, basura”, siguió Ana Franco, y remató: “Ahora te van a comer los gusanos, loco. Te van a llevar en bandeja a Satanás. Buen viaje a la mierda, hijo de puta”.

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE ATILIO VERONELLI

Luego de la muerte del actor, en Implacables reflotaron una entrevista reciente en la que reconocía su realidad. “Hay dos cosas que yo no asumo: mi estado de salud y mi edad”, comentaba Veronelli, y señalaba: “Yo sigo pensando que tengo unos 15 o 20 años con toda la furia. Y lo tengo que pensar cuando me preguntan ‘¿qué edad tenés?’. No me sale 64 ni en pedo…”.

Atilio aclaró que no podía hacerse la idea de su edad, y no por sentirse muy activo. La razón, dijo, era otra: “Es que mi cabeza no admite que yo pueda tener más de 50 años”. Cabe destacar que el artista que acompañó durante años a Antonio Gasalla sufría de problemas coronarios y tenía colocados varios stents tras sufrir dos infartos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas