InicioEspectáculosLas vacaciones paradisíacas de Agustina Cherri junto a sus 4 hijos: a...

Las vacaciones paradisíacas de Agustina Cherri junto a sus 4 hijos: a qué lugar se fue

Apenas unos días después de celebrar su cumpleaños número 42, Agustina Cherri decidió armar las valijas e irse de vacaciones junto a toda su familia. Para las mismas eligió un destino paradisíaco: las playas de Brasil, precisamente la costa de Bahía, optando por un lujoso hotel 5 estrellas para instalarse.

“Se viene un año lleno de cosas nuevas, de atreverse, de correr riesgos, de cambios y desafíos, ¡Antes de eso pedí que me armen un gran viaje en familia! Esto recién empieza…”, escribió Cherri en su primer día de desconexión, con el objetivo de poder descansar pero también recargar pilas para un año que se viene preparando de forma intensa.

Agustina se encuentra en este maravilloso destino en compañía de su pareja, Tomás Vera, y de sus hijos Muna y Milo Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls, y Alba y Bono Vera. La familia de seis ha estado compartiendo diferentes momentos durante las últimas horas, en lo que resulta ser una clara demostración de complicidad y amor.

“Estamos llegando, señores. Día número uno de estas vacaciones soñadas”, escribió Cherri pocas horas después de llegar al hermoso complejo hotelero que recibió a la familia, mostrando todas las comodidades del lugar y la hermosa bienvenida que tuvieron. “El cuarto de los chicos es gigante, hermoso. Cada uno tiene su cama”, agregó.

LAS LUJOSAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE AGUSTINA CHERRI Y SU FAMILIA

Como somos una familia que no para, dejamos las cosas y nos fuimos directo a la playa”, explicó en otra de sus historias, explicando que no tardaron mucho en visitar la arena y el mar, contando a cada minuto lo que venía ocurriendo dentro de esta aventura familiar. No obstante, una de las imágenes que más impactó a todos fue la foto que subió mostrando el bello bikini que decidió utilizar en sus primeras horas en Brasil.

Lo primero que hizo Agustina fue subir una foto luciendo una bikini negra simple, a la que combinó con un sombrero de playa del mismo color. Luego sumó una segunda postal mostrándose con otra delicada malla, en esta oportunidad de dos piezas: la parte inferior de color marrón y la superior con un estilo animal print con tonos turquesa, marrón, naranja y amarillo.

Cabe recordar que a principios de año, Cherri ya había estado en Brasil para disfrutar de unos días de descanso junto a unas amigas, sola, sin sus hijos ni su marido. Estuvo parando en Río de Janeiro y a través de un video había explicado su angustia por extrañarlos: “Tengo una angustia en el pecho porque tengo un hijo de dos años. Nos reunimos después de mucho tiempo, nos reencontramos acá. Somos 4. Mañana llegan dos más, una que vive en México y otra en Chile. Estoy agotada, extrañando mucho pero feliz».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas