María Fernanda Callejón está en el ojo de la tormenta por las diferentes polémica que se desataron en su vida durante la última semana. Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló que, al parecer, la actriz estaría sufriendo una terrible crisis económica.
Eso no fue todo porque en medio de esa polémica, María Fernanda terminó confesando su separación de Fernando Gamboa. El dato era algo que nadie tenía y fue ella misma quien lo hizo salir a la luz. Pero la actriz no se pudo bancar las consecuencias.
Cuando le consultaron por su separación y su supuesta crisis financiera, María Fernanda Callejón se mostró súper furiosa con la prensa. La famosa conductora y actriz tuvo un ataque de bronca en el que terminó insultando a todos los noteros presentes.
Sin embargo, no siempre parece estar enojada con la prensa. De hecho, durante las últimas horas, en exclusiva con Paparazzi, María Fernanda Callejón rompió el silencio y contó la drástica decisión que tomó tras separarse de Fernando Gamboa: probar nuevas cosas.
LA NUEVA VIDA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
La actriz se mostró súper simpática durante un evento y mirando directo a cámara confesó cómo es su nueva vida amorosa: «Me parece que estoy en un momento en donde estoy experimentando cosas nuevas. Así que, experimentando es la palabra».
Cuando se quiso indagar más sobre todas las polémicas que María Fernanda Callejón enfrenta, ella no dudó en marcar una distancia nuevamente y lanzó: «Si es una pregunta sobre mi vida privada, no voy a hablar. Hablemos de laburo, dale. Contame».