Luego de la aparición de un video en redes sociales que la mostraba bailando junto a Nicolás Vázquez en una fiesta de elenco, Mercedes Oviedo fue consultada por los rumores de un supuesto romance con su compañero de «Rocky», y negó categóricamente que exista algo entre ellos más allá de una buena relación laboral.
La actriz fue abordada por el programa Puro Show tras una función teatral, y aclaró que no está atravesando ninguna situación sentimental con el actor. “Nunca es cómodo cuando dicen algo que no es. Yo tengo un perfil muy bajo, trabajo hace muchos años y no hablo de mi vida privada. Esto no está bueno”, expresó con gesto serio Oviedo, acompañada en ese momento por Nicolás y por Dai Fernández.
Embed – Mercedes Oviedo habló del video con Nico Vázquez: «Es incómodo, dicen cosas que no son ciertas»
A su vez, comentó que se enteró de la versión hace poco y que le preocupa cómo pueda afectar tanto a ella como a sus colegas: “Nico está pasando un momento muy difícil y hay que respetarlo. También conozco a Gimena y para mí también es incómodo”.
En ese contexto, ambos actores se refirieron al video que dio origen al rumor: “Bailé con todo el elenco, con los pibes y con las pibas. No pasó nada raro”, afirmó Vázquez, visiblemente incómodo. Mercedes sumó: “Ustedes son los que más lo conocen. Es súper carismático, cariñoso. Él es así con todo el mundo, no bailó así solo conmigo”.
Gimena accardi nicolas vazquez mercedes oviedo
Lejos de cualquier escándalo, Oviedo insistió en que la versión carece de fundamento y que tanto ella como Nicolás están enfocados en el éxito de la obra teatral. “Te abraza, te dice cosas lindas. Es una buena persona y súper atento”, completó la actriz, tratando de desactivar definitivamente la polémica que estalló en redes y algunos medios del espectáculo tras la viralización del clip.
Mientras tanto, la obra Rocky sigue cosechando elogios y una importante convocatoria de público. La situación personal de Vázquez, recientemente separado de Gimena Accardi tras 18 años de pareja, sigue siendo tema de interés, pero él ha preferido no hacer declaraciones al respecto, manteniendo la discreción.
Embed
Lo que se lee ahora