Boca no viene pasando un buen momento futbolístico y la crisis se agranda. Sumado a esto, cuando todo parecía estar en calma, estalló una nueva polémica que involucra a la dirigencia Xeneize, en especial, a Cristian Riquelme, hermano del presidente.
Es que «Chanchi» quedó en el centro de un escándalo tras la filtración de supuestos chats íntimos con la influencer santiagueña Vale Salcedo. En esas conversaciones, Salcedo mencionó algunos privilegios que recibía gracias a su relación con Cristian, incluyendo grandes sumas de dinero y el uso de las oficinas de la institución con fines sexuales.
Como era de esperarse, esto tuvo una gran repercusión en las redes sociales y colocó al hermano y asesor de Román como una de las primeras tendencias en X, ex Twitter.
Esto desencadenó la furia de muchos hinchas, que no dudaron en dejar su opinión al respecto y a sumar más información que iban obteniendo, sin saber si era cierto o no.
Por otro lado, hasta el momento, ninguno de los involucrados se expresó al respecto sobre esta polémica situación.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1948971131307786586?t=rW4E13jTsaGW8SbCZ46Elw&s=19&partner=&hide_thread=false
“Chanchi-Gate”:
Porque salió la data de que el hermano de Riquelme se comería una influencer de onlyfans, le regalaría plata del club y la estaría dedeando en las oficinas del club día y noche, mientras Boca pierde https://t.co/yMsasehWVR pic.twitter.com/wZ0xocabWV— Es tendencia en (@EsTendenciaEnX) July 26, 2025
Quién es Vale Salcedo, la influencer involucrada en la polémica con Cristian Riquelme
Vale Salcedo es una influencer, con más de 100 mil seguidores, oriunda de Santiago del Estero, que en sus redes sociales muestra su fanatismo por Boca Juniors. Su nombre estalló en los medios tras la filtración de estas conversaciones que la vincularían a una trama de privilegios y uso indebido de las instalaciones del club.
Qué rol tiene Cristian Riquelme en Boca
Cristian Riquelme es uno de los hermanos de Román, además, ser la mano derecha del presidente de Boca. Si bien no tiene un cargo oficial visible, se lo considera con fuerte influencia en áreas como prensa, protocolo e indumentaria, e incluso forma parte del Consejo de Fútbol. Su figura ya había estado en el centro de la polémica tras ser denunciado por violencia por una asambleísta opositora.
Embed
Lo que se lee ahora