Sorprendió. Pampita ejecutó una maniobra llamativa, de esas que activaron la preocupación entre sus fanáticos, dado que decidió regresar con Martín Pepa y reconstruir esa relación que había desaparecido, que ambos anunciaron su final con total honestidad.
La famosa viajó a Estados Unidos y sorpresivamente se fotografió con su ex pareja, lo que provocó una reacción descomunal y un alto impacto. Así, la morocha terminó por comunicar que decidieron subsanar el vínculo y apostar todas las fichas otra vez.
Una de las supuestas razones de aquella ruptura se centraba en un engaño del polista, que se constituía en una relación paralela con otra mujer. Por eso, los medios encararon a Carolina Ardohain para profundizar en esa posibilidad de una traición al acuerdo.
Pampita se refirió a esas versiones de unos engaños de Martín Pepa y sostuvo: “Se dicen muchas cosas que son mentiras y lastiman mucho a familiares, cercanos, amigos, a todos. Se ensucia todo cuando dicen muchas mentiras, pero nosotros sabíamos la verdad. La vida cambia un segundo para el otro”.
PAMPITA CONFIRMÓ POR QUÉ PERDONÓ A MARTÍN PEPA
Respecto a los factores que influyeron para este regreso, Caro explicó: “Nos extrañábamos y quisimos hablar en persona, había mucho que conversar personalmente y nos vamos a dar otra oportunidad». Y añadió: “No estábamos hablando tampoco, tratamos de tener esa distancia porque si seguíamos hablando todos los días era lo mismo que estar juntos”.
Y en ese sentido, la conductora de Los 8 escalones del millón iluminó el preciso instante en que detectaron que les urgía encontrarse: “Entonces en un momento dijimos, bueno, no hablemos, pero nos dimos cuenta que nos extrañábamos mucho”. Y luego corroboró el inminente viaje del polist: “Él va a estar acá estos días”.