La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada después de 15 años juntos fue sin dudas uno de los grandes cimbronazos del comienzo de este 2026. Una ruptura que, más allá de que desde hace tiempo se hablaba de una crisis, nadie tenía en el radar. Algo que no solo afectó desde el ámbito social o político, sino que también tocó de rebote el mundo del espectáculo.
¿Por qué? Porque el primer nombre asociado a la separación fue el de Juana Viale. La conductora fue vinculada como la tercera en discordia y se decía que mantiene un vínculo “sexoafectivo” con Macri. Una situación que hizo volar todo por los aires y que tuvo una fuerte reacción por parte de la nieta de Mirtha Legrand, quien desmintió el rumor.
Por otro lado, también se habló de un romance por parte de Awada. Acá no se sabe demasiado, pero se dice que la exprimera dama estaría teniendo una relación con un empresario argentino del sector financiero. Este hombre no reside en el país, sino que se encuentra viviendo en Italia. Y hasta se dijo que ella blanquearía su romance en tres meses.
Ahora bien, este lunes en La mañana con Moria dieron nuevos detalles de la separación de Macri y Awada. Y aunque todavía no hay un rumbo claro sobre las decisiones que tomará la expareja, dieron a conocer un llamativo pacto secreto que el expresidente habría hecho con la diseñadora de moda. ¿De qué se trata?
REVELARON EL ACUERDO QUE MAURICIO MACRI HIZO CON JULIANA AWADA TRAS SEPARARSE
“Hay un acuerdo entre ellos. Un acuerdo de quién, ahora en sus parejas y sus nuevas vidas, va a oficializar primero. El acuerdo es que el primero en oficializar va a ser Mauricio Macri. Y después va a oficializar Juliana Awada”, dispararon en el ciclo de Moria Casán. ¿Existe realmente un pacto que Macri hizo con su esposa antes de la separación?
“¿Eso es por protocolo de un hombre que fue presidente?”, preguntó curiosa Moria, a lo que desde el panel le respondieron: “No, es por un arreglo entre ellos. Porque Pampita lo hizo con Roberto García Moritán que ella iba a ser primero quien iba a presentar a su nueva pareja”. Un dato curioso el hecho de ponerse de acuerdo el orden de blanquear a sus nuevas relaciones.
“Cómo le importa a la gente no quedar como un cuerno eh”, sentenció filosa Moria. De ser así, Macri sería el primero en oficializar a su nueva novia y luego lo haría Juliana (¿Ella lo hará con este misterioso empresario argentino que tanto se viene hablando?). Por lo pronto, en los próximos meses conoceremos los nuevos romances de ambos.
