InicioEspectáculosLa tajante actitud de Griselda Siciliani con Luciano Castro tras su escandalosa...

La tajante actitud de Griselda Siciliani con Luciano Castro tras su escandalosa separación

Griselda Siciliani se encuentra sumergida en el ojo de la tormenta desde hace ya un par de semanas. Todo explotó cuando se dieron a conocer los audios que Luciano Castro le envió a una danesa durante su estadía en España, como parte de una infidelidad. El problema fue creciendo con el correr de los días, porque fueron apareciendo otros manejos turbulentos por parte del actor y todo explotó.

El pasado viernes 16 de enero, después de varios días de caos y una pareja que empezó a vivir momentos muy tensos, llegó un anuncio que sacudió a la farándula. En A la tarde, Alejandro Castelo confirmó que Griselda y Luciano están finalmente separados, todo producto de estas múltiples infidelidades que fueron apareciendo del actor. Así, el círculo parecía cerrarse.

“Esto es oficial. Es una decisión donde uno de los protagonistas. Hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión. Él la entendió, a pesar de que la esté pasando bastante mal”, anunciaron en el ciclo de América como parte de la separación de Griselda con Castro. La decisión, tal y como dijeron, la habría tomado ella.

“Griselda estuvo intentando decir que estaba todo bien, pero ni ella ni Luciano van a desmentir esto. Es muy de adentro. Se tomaron un tiempo. Ella le tuvo que manifestar esto a Luciano por más que le pese porque él lo entiende. Pero están separados”, siguieron explicando. Y acá dijeron que, si bien hoy Siciliani tomó la decisión de separarse, no sería algo definitivo, al menos por ahora.

GRISELDA SICILIANI FUE LETAL A LA HORA DE HABLAR DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO

Este lunes, después de un fin de semana más tranquilo, Griselda fue interceptada por las cámaras de Intrusos para hablar de su separación de Luciano. Lo extraño y llamativo es que, en esta oportunidad, la actriz no quiso hablar de nada. Se mostró tajante en cuestiones de su vida privada y decidió no alimentar más todo lo que se viene diciendo en los medios.

“Quiero tomar una posición respecto a eso. Este no es un tema que yo haya expuesto, y no quiero colaborar con que se siga hablando del tema”, comenzó diciendo Siciliani. Luego marcó su postura en reiteradas oportunidades: “No voy a hablar de nada y no voy a colaborar. No voy a aclarar nada, nunca lo voy a hacer”.

“Ustedes digan lo que quieran y hagan lo que quieran”, agregó Griselda. Sin embargo, a lo último disparó un mensaje fuerte sobre todo lo que se viene diciendo sobre su separación, sin querer expresarse sobre la intimidad de nadie más: “No me molesta lo que digan. Yo mantengo lo que siempre digo. No hablo de mi intimidad, como así tampoco hablo de la intimidad de nadie. No voy a hablar de nada”.

Más noticias
Noticias Relacionadas