Santiago Del Moro explicó por qué Santiago Algorta tiene una alimentación diferenciada en los consumos que hace en la casa de Gran Hermano. A través de sus redes sociales, el conductor del reality show dijo todo lo que pasa con el jugador más picante de lo que va de esta edición. «No tiene ningún diagnóstico de…».
«¡Amigos! Vale aclarar debido a tantas consultas. El participante ‘Santiago’ no tiene ningún diagnóstico de ‘celiaquía'», aclaró Santiago en las últimas horas a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram dejando en claro su tocayo no tiene restricción alimentaria alguna.
«¡Amigos! Vale aclarar debido a tantas consultas. El participante ‘Santiago’ no tiene ningún diagnóstico de ‘celiaquía'», explicó Del Moro sobre el condicionamiento personal que se impuso Algorta de un tiempo a esta parte pero no es más que una decisión absolutamente personal nada tiene que ver con alguna dificultad vinculada a la salud.
“¿Cómo vas a servirte un montón de arroz? ¿Los demás no comen? Puedo entender que tengas una condición o algo así, pero no te vas a armar tu dieta”, fue una de las críticas que recibió Santiago en la convivencia del reality show cuando Renato Rossini, recientemente eliminado de la competencia de Telefe, advirtió que se había servido mucho arroz para comer.
ULISES SOSPECHA QUE SANTIAGO ESTA ACOMODADO
A partir de la salida del peruano Rossini, Ulises Apóstolo «denunció» a la producción de GH asegurando haber advertido una suerte de favoritismo por Santiago. “El otro día le dieron la presentación de la fiesta del viernes. Ahí dije: ‘juegan con más herramientas que uno'», marcó el participante cordobés.
«Porque le dieron el sobre y le dijeron: ‘dirigí la fiesta’. No son herramientas limpias. Es como que a uno le den botines y a los otros nos hagan jugar descalzos», cuestionó Apóstolo, en una charla con Carlos Tocco. ¿Será que Ulises tiene razón?